Nieves Millán: 7 Vías para alimentar tu Vida

El pasado sábado, 14 de diciembre tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación del libro “7 Vías para alimentar tu Vida” cuya autora es, la colaboradora en nuestro programa, Nieves Millán.
Con su sonrisa permanente y la suavidad que le caracteriza, Nieves nos animó a pararnos un momento y caer en cuenta la cantidad de cosas que podemos hacer, o dejar de hacer, para mejorar nuestras vidas.
Alimentación saludable, relajación, reflexiones, medicina natural… toda una propuesta para que día a día exploremos las 7 Vías por las que caminar para alimentar, no sólo el cuerpo físico, sino también el capo emocional, mental y espiritual que nos constituye.
Disfrutamos del tiempo compartido en esta presentación, con la autora, amigos y oyentes que nos encontramos en el herbolario de Capitán Haya y además, tuvimos la oportunidad de degustar algunas de las magníficas y sanas recetas que aparecen en el libro.
“7 Vías para alimentar tu Vida”: un libro ameno, práctico y cargado de buenos deseos a través del cual, Nieves Millán comparte su experiencia de Vida.